La 72 – Hogar Refugio

NAVIDAD 2014 EN LA 72

Frente a la fosa clandestina llena de cadáveres, frente al clamor tumultuoso de los miles de desaparecidos en México, está la cueva de Belén donde nació la vida desnuda que sostiene nuestra esperanza

 

navidad

 

 

24 de diciembre, Tenosique, Tabasco.- A partir de las siete de la noche, convocamos a todas y todos nuestros huéspedes al comedor. Para dar inicio a  la celebración de Navidad. Fray Eduardo, uno de los frailes provenientes de Centroamérica que vienen por el invierno, compartió sus palabras de las cuales partieron las reflexiones de hombres, mujeres, jóvenes, quienes desde Cuba, Honduras y El Salvador han sufrido, han luchado por la dignidad y han venido a compartir la esperanza.

 

Antes de comenzar con la cena, se proyectó un video creado por las voluntarias y los voluntarios, con fotografías y vídeos de nuestros huéspedes, el cual se puede ver en este enlace.

La cena fue preparada y servida por el equipo.  Posteriormente, se dio inicio a las dinámicas y juegos organizadas por las voluntarias de la casa, los cuales al final daban premios a las y los ganadores.
Alrededor de las diez de la noche se partió la piñata, la entrega de regalos, y al final el baile.
Las fotos de la noche se pueden ver aquí.

admin

¿Qué opinas?