La 72 – Hogar Refugio

“Encuentros Conciencia” en solidaridad con La 72

Durante el 2019 vivimos en México una realidad migratoria muy adversa, con flujos altísimos de personas (más de 15,000 migrantes recibidos en 11 meses en La 72), con políticas migratorias que rechazan y niegan protección, y con discursos sociales / políticos donde se criminaliza y fomenta el odio hacia el “invasor”. Pero en medio de tanta intolerancia e incomprensión brotan acciones buenas, humanas, símbolos de luz y espiritualidad.

Así es como nace “Encuentros Conciencia” una iniciativa solidaria, sin ánimo de lucro alguno, donde una antigua voluntaria y amiga de La 72, Mada San Román, se cuestiona como puede ayudar desde la distancia para aliviar el sufrimiento y defender la dignidad de las personas migrantes.

“Encuentros Conciencia” desea promover diálogos humanos solidarios, en un torno a una persona especial invitada, una velada agradable, acompañada de vino, aperitivos y una interesante conversación. Los donativos recaudados se destinarán íntegramente a La 72 y serán utilizados para mejorar la alimentación de las personas migrantes que albergamos en nuestro Hogar – Refugio.

El primer encuentro se realizará este viernes 29 de septiembre a las 20:30 y la primera invitada será Mariu Sánchez. En esta ocasión el donativo sugerido será de 20 euros.

Pueden ver más información de los encuentros en:

Página web: http://encuentrosconciencia.es/

Información y reservas: info@encuentrosconciencia.es

 

 

 

 

 

Ramón

¿Qué opinas?